Marta Ortega no falta a su cita de forma anual ni con la hípica ni con la tendencia: este versátil vestido blanco es el que la presidenta de Inditex podría transformar en la prenda de la temporada
Marta Ortega es posible que sea el secreto que obsesiona por igual tanto a los medios expertos en compañía y materias económicas como a la prensa rosa. Pero existen algunas cosas que sí que tenemos la posibilidad de asegurar que entendemos seguramente sobre la última presidenta de Inditex, cargo que ocupa de manera oficial desde principios del ya transcurrido mes de abril. De la mujer de Carlos Torretta (hijo del diseñador Roberto Torretta) entendemos por servirnos de un ejemplo que es una apasionada de todo el mundo de la hípica, aparte de una increíble jinete de caballos. De ahí que no fue ninguna sorpresa la última visita de la empresaria a la Casa de Campo de La capital española. En compañía de su marido, Marta Ortega no ha amado perderse las disputas que se festejan este fin de semana en el contexto de The Longines Global Champions Tour, el certamen de saltos más esencial de todo el mundo.
Asimismo entendemos que es una apasionada de la tendencia con la capacidad de advertir, amoldar y hasta hacer inclinación tanto por medio de los catálogos de las firmas que encabeza. En verdad, es indudablemente la mejor embajadora de Zara ya hace múltiples años: la empresaria sabe amoldar de qué forma absolutamente nadie las prendas mucho más particulares de la firma de España, a la que solo es infiel en contadas oportunidades (la mayor parte de ellas, para vestirse de Valentino, su otra enorme debilidad estilística).
Con la prenda que eligió para esta día hípica se mantuvo leal al buque insignia de Inditex. Conjuntado con bolso y sandalias de cuero color caramelo de Celine, hablamos de un vestido camisero de manga corta en color blanco roto de largo midi hasta las pantorrillas confeccionado en popelín con unos datos horadados en forma de bordados presentes en mangas y falda.
COMPRAR: Vestido Popelín Limited Edition (99,95 €).
Disponemos buenas y malas novedades. Comencemos por estas últimas, que no son tan graves, y sucede que en el instante en que se publica este producto, solo está libre para obtener en línea en tallas S y XS. Si precisas otra talla, deberás preguntar en el buscador si está libre en alguna tienda próxima. La causa de que queden tan pocos no es solo que se intente un vestido comodín que cumple con múltiples de las tendencias de primavera de 2022 (que asimismo), sino además de esto pertenece a una edición limitada, con lo que se agotan enseguida (si bien asimismo disminuyen las opciones de padecer el síndrome de la chaqueta amarilla, esto es, localizarte todos los días con otras mujeres que asimismo lo lleven).
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas y cada una de las noticias en moda, hermosura y modo de vida.
Marta Ortega: los más destacados looks de la novedosa presidenta de Inditex